algun programa semejante a diff

Juanjo juanjosaurio en gmail.com
Lun Ago 28 11:05:13 CLT 2006

On 8/25/06, Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com> wrote:
> hola a todos.
>
> el tema es que tengo 2 archivos (ejemplo)
>
> archivo-1
> -------------
> puerta
> mesa
> tabla
>

> archivo-2
> -------------
> tabla
> mesa
> silla
> ventana
> puerta
>
> y lo que necesito es que algún programa me muestre las
> [...]

También se puede usar comm

sort archivo-1 > archivo-1.tmp
sort archivo-2 > archivo-2.tmp

comm archivo-1.tmp archivo-2.tmp

Te va a entregar la salida en tres columnas:
Columna 1: Lineas que aparecen solo en archivo-1.tmp
Columna 2: Lineas que aparecen solo en archivo-2.tmp
Columna 3: Lineas que aparecen en ambos archivos

Con -1, -2 o -3 (o sus combinaciones) se puede suprimir la
presentacion de la columna indicada.

--
Juanjo
http://sacara100.blogspot.com/