OT: Sobre acentos y caracteres especiales

Lun Ago 28 10:51:02 CLT 2006

Roberto Acuña <racuna.mahatta en gmail.com> wrote:

> de todas formas tal manifiesto evitaría conversaciones como estas, o el
> "hey!, porqué mandas html!... y con css!!!!", y cosas por el
> estilo.... algo así como una fu**in' faq ayudaría....

Eres mas que bienvenido a armarlo. En todo caso, 99% es simplemente
Netiquette, que claramente (casi) nadie lee (y aun menos considera al
participar en foros).

Y no continuo... ahora si: Despues de este intermedio, que continue la
musica.