sicronizar palm y evolution

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Dom Ago 27 21:13:19 CLT 2006

Muchas gracias a todos por sus respuestas y mis disculpas por no haber
respondido a las mismas antes.

Finalmente desistí de comprar la palm T|X y encontré un servicio técnico
donde arreglaron mi vieja palm Tungsten E, si alguien necesita el dato
www.softmovil.cl

saludos
Jaime