Debate Linux v/s Windows

Felipe Tornvall lpct en linux.pctools.cl
Dom Ago 27 12:11:36 CLT 2006

On Wednesday 23 August 2006 23:33, Cesar Francisco Carvajal Mansilla wrote:
 [..]
> Se que hay gente que se esfuerza en demasía por entregar su experiencia,
> que lata que a las ciudades como San Felipe (PEQUEÑAS CIUDADES) no
> lleguen todas estas instancias de conocimiento como en diferencia de las
> grandes ciudades.

mmmm yo soy de Panquehue ... como mil habitantes con suerte... y uso linux
desde el 99 y como unico so desde el 2002... creo que discrepo completamnete
de lo que dijiste... pq si no llegan las "instancias" como tu las llamas ...
uno las busca....y antes de tirar tamaño de comentarios....... lees o buscas
o lo que sea......
[....]
> Yo en lo personal creo que me he quemado entero por decir lo que pienso
> en esta lista, no me arrepiento, y sigo manteniendo mi postura personal
> al lado del sistema que me gusta y que aunque suene raro es LINUX, de lo
> contrario nunca me hubiere inscrito en la lista.

que sentimental !... llorare
> gracias
de nada !