Re: Inagurado Laboratorio Computacional Completamente con Linux y Software Libre en Chillán.

KARLOS sordotone en gmail.com
Vie Ago 25 13:51:22 CLT 2006

2006/8/25, Dionisio Fernández Mora <zerognome en gmail.com>:

> Hola lista,
>
> tengo el agrado de comentarles que ayer jueves 24 de agosto, la
> comunidad LinuxChillan en Conjunto con el Colegio Parroquial San José
> inaguramos lo que hasta la fecha es el proyecto más grande que hemos
> tenido dentro de la Comunidad, la implementación y donación de un
> laboratorio Computacional 100% con Linux y Software Libre.
>
> El proyecto consta de la donación de toda la infraestructura
> computacional con 20 equipos nuevos, Red cableada e inalambrica,
> Proyector, impresora láser.

> [...]
Uhi, pero esta no era esa lista de frikis de linux que no comparten nada de
nada?
Ahora en serio, mi mas sincera enhorabuena,.
Un saludo desde Londres, UK
Karlos

--
Online CV and Portfolio:
http://kwdhome.net

Linux Registered User #395787 (counter.li.org)