Copar datos a disco de una aplicacion c.

Guillermo Parada gparada.listas en gmail.com
Vie Ago 25 10:38:46 CLT 2006

Me equivoque en escribir, quise poner sync, que puede lanzarse desde la
linea de comando, pero no hacia que la info de la aplicacion C se escribiera
físicamente en los disco.  Después de leer la explicacion de Alvaro y viendo
man de sync comienzo a entender porque rsync no era la solución a mi
problema, esto es porque los datos que quería asegurar pasaran al disco aun
no estaban ni siquiera en buffers del sistema de archivos.

En el código, agregaré después de fflush un fsync y veré la diferencia entre
fsync y sync.

Saludos,

Guillermo Parada.