MS Linux / Open Source Software Lab

Jue Ago 24 17:04:17 CLT 2006

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> a mi me tinca que su estrategia es primero tratar de ser compatibles con
> Linux,
> para luego mutar como lo hizo Novell... eso les da varios an~os mas de vida
> antes de empezar a desaparecer gradualmente del mapa. Google es el nuevo
> Microsoft y Windows Vista sera la ultima version de Windows...

Wow, las predicciones mas osadas que he visto en mucho tiempo.

Personalmente estoy dispuesto a apostar unas cuantas lucas que Microsoft
no va a mutar como Novell.

No me queda claro que Google sea el nuevo Microsoft ... cual seria la
idea de gastar plata en Summer of Code por ejemplo?

Y sobre Windows Vista, parece que han abandonado tantos de los planes
interesantes que tenian al principio que ya es apenas un WinXP
remaquillado, aparentemente :-)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"I would rather have GNU than GNOT."  (ccchips, lwn.net/Articles/37595/)