base de datos de texto...

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Jue Ago 24 13:03:42 CLT 2006

On 8/24/06, Ruben Toledo <rtoledoa en covacha.cl> wrote:
> Necesito una solucion para guardar registros  en texto, separado por
> comas, alguien puede recomendar alguna alternativa??
>
> (se necesita algo muy simple, no basado en internet, y ojala no
> dependiente de grandes programas como OpenOffice y su modulo de bases de
> datos.)

En lo personal utilizaria Perl, que en lo personal me ha ayudado
bastante a la hora de manipular documentos de texto. Y si utilizas POO
(Perl Orieted Object) tendrias una muy buena solucion.

Saludos

--
"He conocido muchos pensadores y muchos gatos, pero la sabiduría de
los gatos es infinitamente superior."