Debate Linux v/s Windows

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mie Ago 23 16:52:08 CLT 2006

Completamente de acuerdo contigo...

Recuerdo una de las primeras incursiones que tuve en
listas de linux, desde la oficina habia enviado nu
correo consultando por la configuracion de algo (ya no
recuerdo exactamente cual fue el problema en ese
tiempo) y la2 3 primeras respuestas fueron:
1.- *$%#@@###$%&^(*^*%* deja de escribir con html
2.- STFW
3.- RTFM

yo creo que, sino aportare ninguna respuesta util o
que complemente de algun modo lo ya expuesto, la
verdad, es mejor no postear nada...

Saludos..