OT: Sobre acentos y caracteres especiales

Mie Ago 23 17:51:18 CLT 2006

David Aravena <david.aravena en gmail.com> wrote:

> Ilegible??? esta editado desde gmail, mmmm perdon pero no reparé en ese
> error.

Igual, HTML no es bienvenido.

> Sorry de nuevo pero desde hace tiempo atras que veo subjets con OT: y
> nadie reclama...

Para la cantidad de retos que me llegaron en privado con la ultima vez que
reclame...

>                  donde esta el manifesto de la lista???

Que relevancia tiene? Temas que no son de la lista no son de la lista, y no
se publican en ella. Eso es uniforme para /todos/ los medios de
comunicacion (Esperas encontrar un articulo tecnico sobre cirugia de la
rodilla en El Mercurio? Que dirias si en la Linux Journal aparecen
extensamente explayadas (con fotos!) las ultimas cabriolas de nuestros
Eximios Futbolistas con sus Tan Rellenas de Silicona Modelos?) y mas aun
para foros de conversacion como este (nos juntamos a conversar de Linux, no
de cualquier cabeza de pescado que se nos pase por la mente).

>                                                         se respeta??

Me gustaria que asi fuera...

Despues de esta interrupcion editorial, que continue la musica.