sicronizar palm y evolution

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Mar Ago 22 12:54:39 CLT 2006

El 22-08-2006, a las 10:19, Rodrigo Javier Tobar Carrizo escribió:

> yo tengo una Zire31, y la sincronizo usando kpilot. Claro, no uso
> evolution, asi que no la sincronizo con este, pero estoy seguro
> (acabo de verificarlo) de que trae la opcion para hacerlo.
>
> Ejecute el kpilot, sigue las instrucciones, y listo, deberia estar
> andando ;)
>
> chuas!

Ojo que el tema depende de la versión del Palm OS ya que en las
últimas versiones tiene problemas, hace algún tiempo intente
soncronizar mi LiveDrive con Suse 10.1 y nada, kpilot se queda
pegado, de hecho al parecer hay un cambio en los formatos de
intercambio de las últimas versiones

> --
> Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
> Estudiante de Ing. Civil Informatica
> UTFSM - Casa Central

_________
Alejandro Barros
e.nable
Blog: www.alejandrobarros.cl

"Todo tiempo pasado fue anterior" - Les Luthiers