sicronizar palm y evolution

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Ago 22 10:03:33 CLT 2006

Yo tengo una Tungsten T3 y uso Ubuntu 6.06 LTS :), aunque con la versión
anterior de Ubuntu (5.04 y 5.10) ya lo habíamos instalado con Cristian
Correa, distinguido miembro de esta comunidad ;)
El asunto es que lo documenté en
http://apuntesrgt.blogspot.com/2006/06/sincronizacin-con-palm-tungten-t3.html

Espero que te sirva.

Salu2,