SOLUCIONADO Re: han probado xen? y suse 10.1

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ago 21 23:39:06 CLT 2006

On 8/21/06, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Lo que te sugeria, Linuxant, es independiente de la distribucion.

> Ok, pero que dice ifconfig -a?  Esta detectada la tarjeta?  Puedes hacer
> iwlist scan, etc?

Ya lo solucione.... era mas simple el problema, instale mandriva al
final para probar y resulta que ahi me di cuenta que estaba probando
con un driver de 32 bits (tengo un turion) y empece a buscar entre mis
caxibaxes el driver q tengo para xp 64 y con eso de inmediato funka...
asi es q si alguien quiere el archivo... esta disponible... avisen no
mas.

Saludos,

Arturo.