han probado xen? y suse 10.1

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ago 21 14:36:55 CLT 2006

On 8/21/06, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
>
> [...]
>
> Buen punto. Si ni eso sabe...

ja! parece q no vieron q en el subject decia suse 10.1 no??.... weno
no importa... :D

> No funcionan los modulos nativos del nucleo 2.6?

la cosa es que en suse 10.1 tengo instalado ndiswrapper... y tal como
tire en el mail anterior me reconoce asi la tarjeta:
00:0b.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4318 [AirForce One
54g] 802.11g Wireless LAN Controller (rev 02)

cuando uso el driver de w$ con ndiswrapper... lo toma sin problemas en
el modprobe, pero la cosa no anda... network manager me dice q no hay
ninguna tarjeta wifi ni tampoco iwconfig, y al ejecutar el
kwifimanager me dice q no es capaz de autodetectar la interfaz y si
cambio en todas las configuracion el autodetect por wlan0, tampoco
pasa nada.

Hacia la comparacion con mandriva, porque la configuracion de la
tarjeta wifi es super facil, tambien se hace con ndiswrapper y
funciona a la primera, con el mismo .inf eso me tiene extrañado.

Saludos,

Arturo.