patch-o-matic SIP Support

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Ago 21 11:57:11 CLT 2006

Hola tengo mi maquina con kernel 2.6.8-2-686 y
necesito incluir el modulo sip-conntrack-nat.

Estoy siguiendo el siguiente HowTo:

http://sipx-wiki.calivia.com/index.php/HowTo_configure_iptables

Este howto dice que necesito las fuentes del
kernel-2.6.11, por lo que las instale:

kernel-headers-2.6.8-11 - Header files related to
Linux kernel version 2.6.8

apt-get install kernel-headers-2.6.8-11

Luego sigo el procedimiento para habilitar el modulo
SIP en el kernel, pero este no aparece como opcion:

Device drivers, Networking support, Networking
options, Network packet filtering, IP: Netfilter
configuration, SIP support

Alguna idea, la verdad necesito aplicar ese parche.

O existe alguna imagen del Kernel que ya incluya este
modulo ya precompilado.

Fernando