Wifi en Ubuntu 6.06 en dell dual core

Esteban Montenegro dealer.rlz en gmail.com
Dom Ago 20 23:43:59 CLT 2006

Hola, yo tengo un amigo que tiene un dell dual core y le funciono a la
perfecion.. y el no sabe mucho de linux pero en fin
mi problema es que tengo un Centrino Mobile con Ubuntu 6.06, y al igual
que el linuxero no me corre la parte de red, me refiero a eth0 y eth1,
ahora con respecto a este modulo que se instala, este viene en el disco,
hay que descargarlo .. como se hace ..?

muchas Gracias

Atte

EM