han probado xen? y suse 10.1

Arturo Mardones katador en gmail.com
Dom Ago 20 23:50:26 CLT 2006

On 8/20/06, Juan Sagardia <jsagardiap en gmail.com> wrote:

>  PLOP
> >

> --
> Juan A. Sagardia Prado

A ver les cuento que al instalar Xen, dsps el kernel "normal" no
booteo mas... solo podia partir con Xen... cosa 1

lo otro es que si bien suse10.1 trae los paquetes bastante
actualizados... y acpi funciona mejor pues reconoce el modelo de
notebook y el tema de la bateria y todo, a excepcion del condenado
boton que activa y desactiva la tarjeta wifi en este notebook acer, ha
sido muy infructuoso hacer funcionar la tarjeta wireless... si hago un
lspci me aparece

00:0b.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4318 [AirForce One
54g] 802.11g Wireless LAN Controller (rev 02)

pero si me doi la vuelta entera con ndiswrapper no pasa nada... no
funciona... eso extraño de mandriva... la facilidad para configurar
los dispositivos es buenisima, lo malo... que para tener las cosas
actualizadas hay que usar la version de desarrollo... cooker... con la
q uno nunca sabe que diablos... y ahi uno extraña fedora... donde
siempre tiene los ultimos paquetes... q cosa esta de las
distribuciones....

bueno... a todo esto alguien sabe que podria hacer para ver si logro
hacer funcionar la tarjeta wifi?

Saludos,

Arturo.

http://animaldelared.blogspot.com