LAMP+GD

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Dom Ago 20 21:33:07 CLT 2006

Cristian Rodriguez escribió:

> yup, pero en este caso es el servidor el que genera los graficos para
> que el cliente los vea.
>
> lo que el cristiano necesita es instalar con yum php-gd y reiniciar
> apache ;-)

Jeje....gracias a todos por las respuestas...pero no insistan en eso de
"cristiano" jaja...en realidad no había probado con yum.. :( pq había
visto en un foro esa respuesta y un won comentó que se le había
desconfigurado el PHP, entonces quedé con la duda. Sin embargo, ya lo
probé y funcionó impeque.
Respecto a la configuración no se preocupen, no es un servidor dedicado
ni nada. Es mi Laptop. Pero para programación y esas hierbas siempre
tengo instalado mi LAMP..jeje..lo del gd era pq ahora estaba probando
una versión de Moodle para efectos educativos..jeje.
Muchas gracias de nuevo.
Salute!

--
Eduardo Quiroz Salinas