han probado xen? y suse 10.1

Arturo Mardones katador en gmail.com
Sab Ago 19 12:24:59 CLT 2006

Hola a todos,

He instalado (por nsima vez) linux  en mi notebuk, pero ahora suse
10.1, que lo que me gusta es que reconoce el modelo del notebuk y todo
lo acpi durante la instalacion a diferencia de mandriva q no hace eso,
y hay q recompilar el kernel con dsdt preciso y bla bla.... pero la
cosa es que ahora quiero probar xen, cosa de tener W$ paralelizado.
Alguien ha hecho algo asi?... le ha resultado?

Lo que si, no he podido instalar la tarjeta wireless en suse 10.1,
puse ndiswrapper y ndiswrapper-kmp-default, dsps hice un ndiswrapper
-i bcmw15a.inf, dsps ndiswrapper -m y finalmente el modprobe pero no
me pesca, revise el /etc/sysconfig/kernel y agregue a
MODULES_LOADED_ON_BOOT="ndiswrapper" y de hecho, lo carga, pero na ni
na con la tarjeta... q sera?

Saludos,

Arturo.

--