Problemas con Apache y enlaces simbólicos

Vie Ago 18 20:03:12 CLT 2006

Cristian Correa <skauch en gmail.com> wrote:
> Quiero hacer un enlace simbolico a una carpeta que esta en otra
> partición desde el directorio /var/www/html . Hago el enlace simbólico
> (incluso se crea) pero al parecer apache no me deja ver la carpeta
> desde el navegador. Me reclama por permisos siendo que la carpeta en
> cuestión tiene permisos 755.

No basta que el directorio tenga esos permisos, /todo/ el camino que el
link indica (ve "ls -l" del caso) hacia el directorio tiene que permitir el
ingreso al usuario que corre apache.

Y no me extran~aria que apache paranoicamente se niege a seguir links
simbolicos fuera del area designada...