driver monitor LCD

Jue Ago 17 13:56:58 CLT 2006

Carlos Molina escribió:
> Estimados,
>
> tengo un monitor recien llegado LCD, ViewSonic que tiene por nombre de
> producto VP2030S y modelo VS10772.
>
> La intensión de esto es instalarlo en 3 maquina LINUX que tiene SuSE
> 9.0 professional.
> La pagina de viewsonic y los CD de drivers solo hacen referencia a W$...

No necesitas ningun driver.  Enchufalo y funciona.

(Si DDC llega a no funcionar, cosa que nunca he visto con tarjetas de
video razonablemente recientes (como mi ATI Rage 128 AIW Pro, que es
bastante vieja en realidad), entonces le especificas los parametros
HorizSync y VertRefresh en xorg.conf.  Pero nada mas).

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Everything that I think about is more fascinating than the crap in your head."