problemas con el ftp

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Ago 16 15:05:02 CLT 2006

El día 16/08/06, enrique eduardo loredo duarte <eeldey en hotmail.com>
escribió:

> [...]
> dhcp, samba, configurar una cuantas reglas de iptables y un servidor de ftp,
> este ultimo con algunos detalles.
>
> se configuro la salida para poder tener acceso por internet y todo
> funciono bien, el problema es que algunos equipos que estan conectados a
> nuestra lan no pueden acceder al ftp: adjunto la configuración de nuestro
> ftp par ke lo puedan evaluar y guiarme en caso de ke falte algo o le sobre
> algo, de antemano agradesco los comentarios y ayuda ke me puedan brindar x
> ke no le encuentro ni pies ni cabeza a esto.

Revisa tu configuracion de iptables quizas estes denegando el acceso a
ciertos equipos/segmentos....Ademas, como estan tratando de conectar
aquellos equipos, es decir, browser o si es windows quizas desde DOS, en
fin, la configuracion esta bien....Creo que el problema no esta en lo q

listen=YES

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: