sobrecarga de memoria... nautilus no beagle

Mie Ago 16 14:27:57 CLT 2006

mauricio vargas <mauriciovargas en linuxmail.org> wrote:

> En mi caso, beagle no está instalado. Así que el problema no va por ahí.

> Maté el proceso de nautilus y, efectivamente, se despegó el pc y bajó la
> carga de la memoria. Pero claro, desaparecieron los menús del panel, los
> íconos del escritorio, etc... no fue muy úlitl.

Probaste antes que nada actualizando /todo/ en tu distro? Si esta
descontinuada, ir a la version siguiente?

Si el problema persiste, reportaste con plumas y pezun~as en el canal de
reporte de errores respectivo?

> La pregunta es saber, o cómo saber, qué está haciendo que nautilus se
> comporte de esa forma, poco frecuente.

Una rana en algo, que perfectamente podria no ser nautilus mismo. Por eso,
actualizar.

>                                        ¿Serviría de algo
> reinstalarlo?.

Si algo dan~o lo que tienes instalado, puede que si.

>                Tal vez ya es tiempo que me decida a instalar ubuntu...

... lo cual no ayuda a arreglar los problemas de Natilus, ni de tu actual
distribucion; y te obliga a aprender una manera distinta de hacer las
cosas. No veo que nadie gane con eso...