RE: Problemas con sesiones en php. ¿Configuración?.....

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Ago 16 12:58:22 CLT 2006

NOOOOP :S

Mira lo q pasa es q son sistemas distintos q se comunican entre ellos. Las
versiones de los "daemon" están desarrolladas con el compilador de esas
versiones y como el servidor no lo podía bajar para cambiar el sistema sólo
me daba el tiempo para actualizarlo pero bueno, ya en cualquier momento
podrían haberme hackeado y ya ocurrión asi es q ahora lo tengo con "CentOS
4.3".

Ahora la máquina q tengo trabajando con "Redhat 9" es otra, es un simple pc
con algunas aplicaciones q tb compile en esa versión y no he logrado hacerme
el tiempo para migrar a una nueva versión de SO.

Ahora q se me ha presentado este problema ya estoy preparando nuevas
versiones de todo.

Bueno eso es lo q paso.