sobrecarga de memoria... nautilus no beagle

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Ago 16 12:48:38 CLT 2006

Estimados,

En mi caso, beagle no está instalado. Así que el problema no va por ahí.

Maté el proceso de nautilus y, efectivamente, se despegó el pc y bajó la carga de la memoria. Pero claro, desaparecieron los menús del panel, los íconos del escritorio, etc... no fue muy úlitl.

La pregunta es saber, o cómo saber, qué está haciendo que nautilus se comporte de esa forma, poco frecuente. ¿Serviría de algo reinstalarlo?. Tal vez ya es tiempo que me decida a instalar ubuntu...

Gracias...

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología