GDM multiples intancias

Hantar Isaac Aguad Poblete hantar.aguad en yahoo.es
Mar Ago 15 22:00:21 CLT 2006

Estoy en la siguiente situacion:

Cuento con 2 tarjetas de video, 2 monitores, 2 teclados y 2 mouse.
Todo lo anterior esta definido en xorg.conf con la ayuda de evdev.

He definido 2 [Server Layout] tambien en xorg.conf, cada una usando uno
de los dispositivos antes nombrados.

Tambien he modificado gdm.conf con el fin de iniciar los dos [Server
Layout], pero aqui se me presenta el problema.

Mi problama es que se inician los 2 server, pero solo puedo usar uno a
la vez, me explico con [ctrl+alt+F7] funciona el layout 1 y todo lo que
esta definido en el y con [ctrl+alt+F8] funciona el layout2, pero deja
de funcionar el 1.

Lo que necesito es que funcionen de manera simultanea.

#########gdm.conf############

# Definition of the standard X server.
[server-Standard]
name=Standard server
command=/usr/X11R6/bin/X  -layout Layout1
flexible=true

[server-Dual]
name=Dual server
command=/usr/X11R6/bin/X  -layout Layout2
flexible=true

gracias!