Migracion a Linux

carlos Falcon charlie_charlie10400 en yahoo.com
Mar Ago 15 20:51:35 CLT 2006

puedes instalarte un servidor LDAP, y hacer la autentificacion mediante LDAP, existen software, que te permiten administrar LDAP, de manera grafica, como si estuvieras administrando mediante Active Directory, eso es si quieres utilizar administracion centralizada, de lo contrario, te tocaria crear usurios locales por cada PC, claro eso seria todo en Lio.

  Atentamente
  Carlos Falcon

Enrique Herrera Noya <enrique.herreranoya en gmail.com> escribió:
  2006/8/10, Hugo Venegas Montenegro :
> Estimados
>
> Me gustaria ver si alguien me puede orientar, actualmente me encuentro
> migrando terminales windows a linux,

los equipos de los usuarios se autentican en un active directory ?
y son SOLO los equipos de los usuarios los que migras ?

con esas respuestas tendremos mas claro que sugerirte
como anticipo, pasa configurar samba de una forma especifica.

estos se autentificaban a un

Correo Yahoo!