sobrecarga de memoria

Mar Ago 15 12:43:58 CLT 2006

mauricio vargas escribió:

> En situaciones críticas he abierto una sesión en modo texto para
> despegar la sesión gráfica pero en "top" no parece, según yo, haber
> nada muy raro. Lo que he notado es que nautilus posee una muy alta
> carga de memoria virtual. Luego de reiniciar he notado algún problema
> con el firewall de suse.

Lo que pasa es que "top", por omision, te muestra el listado ordenado
por uso de CPU, no de memoria.  Con las teclas < y > puedes mover a uno
y otro lado el campo que esta usando para ordenar.  Muevelo a la columna
de memoria y quizas aparezca algo que esta usando mucha memoria pero
poca CPU.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Always assume the user will do much worse than the stupidest thing