Migracion a Linux

Hugo Venegas Montenegro hugo.venegas en gmail.com
Mar Ago 15 03:50:55 CLT 2006

lo que quiero hacer es mas que nada con samba poder conectarme a un
servidor windows con active directory para el manejo de las cuentas.
El problema que tengo es que puedo migrar ese servidor a linux y
manejar ldap o samba nativamente.