Placas madres para atlhon 64.

Guillermo Parada gparada.listas en gmail.com
Dom Ago 13 20:21:54 CLT 2006

Manuel:

Sabes como se llama el modulo de kernel (linux) que da soporte a esta
tarjeta. Lo que pasa es que quiero estar seguro que no tendré problemas al
instalarle SUSE 10.1. Por otra parte, el driver es independiente del tipo de
slot, es decir si una tarjeta basada en el geforce 6600 para slot PCI
Express debería funcionar con el mismo driver que para una AGP??
Saludos.