Placas madres para atlhon 64.

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Dom Ago 13 02:09:42 CLT 2006

El Sábado, 12 de Agosto de 2006 20:30, Guillermo Parada escribió:
> Hola:
>
> Que placa madre puede ser recomendable para atlhon 64, socket 939 o AM2??
>
> Alguien ha usado alguna de estas con Linux?: Asus A8n-sli, MSI K8N o
> MSI K8N.
>
> Estoy teniendo muchos problemas con la MSI K9VGM-V. El controlador IDE no
> funciona.

Si te alcanza el presupuesto, compra una DFI LanParty NF4 UT SLI-DR, yo tengo
la version Expert de ella y funciona perfectamente en Linux, y tiene Socket
939.

Aunque en realidad, cualquier placa que use el Chipset nForce4 funciona con
Linux al 100%.