Colores vim

Hector Dario Quezada Monsalve hquezada en udec.cl
Sab Ago 12 15:56:39 CLT 2006

>Si ocupas el vim de consola, estas amarrado a los colores que soporte tu
>terminal.  Ocupa gvim.

Lilo lo  tengo configurado para que la consola (sin X) tenga 64k colores
(vga=0x318) pero vim solo me reconoce los colores ansi.
Habra alguna posibilidad de poner mas colores en vim en la consola (sin X)

--
Hector Quezada Monsalve
Ingenieria  Civil Informática