Re: Problemas con sesiones en php. ¿Configuración?.....

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Vie Ago 11 14:21:28 CLT 2006

On 8/11/06, Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:
> Me acabo de dar cuenta que las sesiones si funcionan pero no de la forma en
> que programe en el otro servidor. Ahora las sesiones se mueren y estoy
> investigando por que ocurre.

 ¿Cómo descubriste que se mueren las sesiones?

 Me imagino que estas haciendo un telnet para ver que te responde,
¿cierto? Normalmente lo que yo hago es algo como esto:

$ telnet www.servidor.com.mx 80
Trying 192.168.0.1...
Connected to www.servidor.com.mx.
Escape character is '^]'.
GET /index.php HTTP/1.1
Host: www.servidor.com.mx

Lo que me regresa la galleta de la sesión. Esa me sirve para buscar
algo de información tanto en el cliente como en el servidor:

Set-Cookie: PHPSESSID=f4bbcca98c50543ccca3091cf0f234cb; path=/

Dado que no tiene fecha de expiración se asume que vive mientras se
mantiene el browser vivo.

--
 Saludos,
 Toño