ayuda con impresora

juan pablo perez perez nexto_nexto en hotmail.com
Vie Ago 11 12:43:48 CLT 2006

hola, mi problema es con los colores en la impresion de fotos y demas, se
ven las impresiones como las weas, les dio mas detalles para ver si me puden
ayudar.

Tengo en una estacion de trabajo instalado kubuntu 5.10, en donde hay
instalada una impresora hp2600n es a color que trabaja bajo cups conectada
por usb.
Baje un driver foo2hp  como encontre en google pero no consegui nada, esta
impresora la probe con un windows he imprime bien pero no quiero instalar
windows, NO A WINDOWS, por eso pido ayuda a la comunidad.

En si para solucionar el problema nececito un icm, que funsione nose si
alguien en la lista ya a lidiado con problemas parecidos.

porfavor  ayudenme.......

ATTE.

jp