cluster en linux

Giorgio Zunino giorgiozunino en gmail.com
Vie Ago 11 08:14:25 CLT 2006

Muchas gracias por los comentarios!!!!.....linux-ha se acerca bastante a la
solucion que necesito, ya que me interesa más implementar un cluster de alta
disponibilidad que de alto rendimiento. Aun asi, estoy atento a otras
alternativas.

salu2.

--
Giorgio Zunino M.