Kernel 2.4.20-8 y h323

Ivan Lizana ivan.lizana en gmail.com
Jue Ago 10 09:02:34 CLT 2006

Hola estimados,
Mi objetivo es poder prerutear netmeeting a mi lan.
Despues de quemarme las pestañas con google,  logre parchar mi
k2.4.20-8 con el parche helpers-2.4.20.patch de
http://www.koepi.org/newnat.html .
 recompile mi kernel habilitando h323 como modulo y luego el iptables...
el drama es mi script para el firewall que no puede encontrar los
modulos ip_tables, ip_conntrack, y otros, cuando hago un insmod -p
nombre modulo, me responde que no sabe con que kernel fue compilado.

Alguien me puede echar una manito?

Tambien estuve buscando en http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/
y no encontre nada que me sirva

Tambien trate de instalar el patch-o-matic pero al final de cuentas es
lo mismo que ya hice, o me equivoco?

Gracias

Ivan Lizana