PHP + Apache + MySql en Windows

Orlando Alarcón Aguirre orlando.alarcon en gmail.com
Jue Ago 10 13:31:10 CLT 2006

usuario anonimo escribió:

> Al inscribirme a la lista, lo hice para poder, leer, escribir,
> resolver problemas y ayudar sobre temas relacionados con Linux.
>
> Creo que preguntas de este tipo no deberían ser, contestadas, cada
> cosa en su lugar.
>
> Si se le contesta esta pregunta, pensara que puede hacer cualquier
> pregunta y no creo que sea la idea,por lago se llama "Discusión de
> Linux en Castellano"
Esta experiencia puede servirle a esta persona para darse cuenta que es
mas conveniente trabajar en Linux que en Windows, la poca tolerancia no
es buena compañera de los linuxistas.
Considera el sin número de aplicaciones que están disponible para win32
y que vienen del mundo Linux.

> y si me equivoco por favor que me lo indiquen,para salir de la lista,
Si eres usuario frecuente sabrás como darte de baja de la lista.
> ya que yo busco temas relacionados con Linux y no con Windows ya que
> de eso ya tengo bastante fuera de aquí.
>
> La pregunta además de ser en el lugar equivocado tiene respuesta fácil
> con solo buscar en la web.
como muchas de las cosas que posteamos en la lista, pero la idea es ayudar