Problemas al bootear server Linux ... HELP PLEASE

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Ago 9 10:38:00 CLT 2006

Bueno, le agradezco cada aporte/ayuda q me han dado.
Si se interesan por la información q dejaron estos "niños malos"
puedo empaquetar todo y pasarlo a la lista o donde crean mejor para
Analizarlos.

Gracias.