Indicadores Económicos del día

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mar Ago 8 21:36:01 CLT 2006

El mar, 08-08-2006 a las 19:13 -0400, Paulo Colomes escribió:
> Hola a todos..
> Alguien sabe de donde obtener un cuadro con los indicadores económicos
> (chilenos obviamente) actualizándose diariamente para ponerlo en una
> página web, por ejemplo en una barrita lateral??
>
> La verdad es que he buscado mucho y no he pillado en ningún lado.

A mi me llegan mensualmente informes del Banco Central. El es el que
maneja los indicadores económicos mas importantes. No recuerdo el link
donde me inscribí pero es cosa de buscar en su pagina
http://www.bcentral.cl/

Si nos dices que indicadores económicos quieres seria mas fácil
ayudarte.

Saludos
--
Reinaldo Orrego G.                 reinaldo dot orrego at gmail dot com
Egresado Ing. de Ejecucion en Finanzas          Codigo Postal: 895-0441