Problemas al bootear server Linux ... HELP PLEASE

Mar Ago 8 19:43:12 CLT 2006

Andrés Ruz Salinas escribió:

> Al final erraron el uso del server cuando dentro de las modificaciones q
> hicieron, alteraron el ejecutabe "grep" q se usa en el "rc.sysinit" y con
> esto, después de reiniciar el servidor no arranco más pq cuando cargaba daba
> el error q envié en mi primer correo.

Cool!  Eso quiere decir que aun despues de tanto tiempo, grsecurity fue
el que te dio el aviso del crackeo.  Cierto, habria sido mejor que lo
detuviera por completo, pero hey, algo es algo.

> Ahora estoy viendo si puedo recuperar el sistema aunque lo mas sano creo q
> será reinstalar todo el server y paso seguido, dedicar algo de tiempo a la
> seguridad del mismo.
>
> Agradeceré cualquier comentario sobre este tema.

Te recomendaria cambiarte de distribucion.  Mandrake ya no es lo que era
:-(  Como estas acostumbrado al ambiente mas redhat-ero, te sugeriria
CentOS.  Si te sientes comodo con Debian, usa Debian Sarge.

(Una cosa que no debes hacer por ningun motivo es usar Fedora Core.  Eso
es un beta, no un sistema de produccion)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)