Problemas al bootear server Linux ... HELP PLEASE

Mar Ago 8 18:07:25 CLT 2006

El 8/08/06, Andrés Ruz Salinas<andres en efusion.tv> escribió:
> [...]
> mensaje de error es el siguiente:
>
> INIT: version 2.84 booting
> grsec: mount none to /proc by (mount:4685) UID( 0) EUID( 0), parent
> (rc.sysinit:3830) UID( 0) EUID( 0)
> grsec: signal 11 sent to (grep:22163) UID( 0) EUID( 0), parent
> (rc.sysinit:3830) UID( 0) EUID( 0)
> grsec: attempted resource overstep by requesting 4096 for RLIMIT_CORE
> against limit 0 by (grep:22163) UID( 0) EUID( 0), parent (rc.sysinit:3830)
> UID( 0) EUID( 0)
> /etc/rc.d/rc.sysinit: line 44: 22163 Segmentation fault             grep -q

Es un problema de software lo mas seguro, intenta bootear en modo rescate.

> El server es un "HP Proliant ML 370" y corre Mandrake 9.1

completamente obsoleto, no te asustes si te pasa algo peor.

> PD: Por ahora no puedo cambiar el sistema operativo hasta q termine las
> nueva versión.

eso no es escusa. repite el mantra con nosotros :

"debo mantener mis sistemas razonablemente al dia" (unas 50 veces) :-P