Aplicacion gtk+ 2 iconificada...

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Lun Ago 7 00:47:41 CLT 2006

Ricardo Utreras escribió:
> Querida lista:
>
> Alguien sabe como se puede mandar una ventana gtk+ 2 al area de la barra
de
> tareas donde corren las aplicaciones en segundo plano (como el icono del
> volumen)
> Y en relacion a lo mismo, se hara de la misma manera que con
> kde/gnome/windows?
>
> Saludos

Tras (+) horas de busqueda encontre una solucion que no me dejo muy
conforme, puesto que es plataforma-dependiente, pero igual me sirve. Primero
que todo los dichosos iconos se llaman "notify icon" y el area de la barra
de tareas "systray" o bandeja... (esto no lo sabia ok? :-)
La solucion (parche) fue usando las pywin32 extensions de Mark Hammond lo
que obviamente sirve solo para win2, lo que me deja aun con la duda de como
hacerlo usando solamente gtk+ para mantener mi aplicacion independiente del
OS (o por lo menos saber si es que se puede).... HELP!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206
Ingenieria Civil Informatica