La X se cae, pc se cae, etc... PORFA ES URGENTE

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Ago 3 10:27:12 CLT 2006

Buen día,

para comenzar, el equipo tiene instalado un par de "daemon`s" en C, de los
cuales uno se encarga de comunicarse con la BDD postgres para revisar un
listado de tareas a ejecutar (contenidos audiovisuales) según programación
almacenada. Este daemon cuando encuentra toma una tarea y la ejecuta
cargando un browser (mozilla-firefox) y entregandole la ruta local del
archivo (contenido audiovisual) que debe ser expuesto. Cada proceso tiene un
tiempo de duración que también es controlado por este daemon. Cuando el
tiempo acaba el daemon mata el proceso que se esta exponiendo y toma la
tarea siguiente y hace nuevamente lo detallado antes. Cada exposición de
estos contenidos es por la salida de TV-OUT.RCA.

La tareas o programas que se ejecutan simultáneamente son mozilla-firefox +
mplayer o plugin-flash según sea el caso. Los daemon's q controlan el
sistema y el uso de la BDD.

Según lo anterior no debería haber problemas de recursos, de hecho antes no
había es por eso que no sé que provoca la caída del sistema. Para darme
cuenta del rendimiento utilizo los comandos "top, ps" para ver los procesos
que se consumen la RAM y la CPU. Debo decir que la RAM se va en gran parte
por el MPLAYER.

Saludos y grax.