Plugin Flash > 7.0 ?

Mie Ago 2 15:21:31 CLT 2006

El 2/08/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> No hay flash para Firefox 1.5.0.5 en Linux.

mmm. como que no ???
estas mencionando el programa "flash" o el "plugin flash" para firefox
bajo linux ???

se es el primero (pesar que acredito tener explicado en mi correo que
se trataba del plugin), puede que tengas razon.. pero el segundo, lo
tengo instalado aca en mi maquina y funciona bien (excepto por el
probelam que eh mencionado).

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399