Plugin Flash > 7.0 ?

Fredy Rojas Bustos frojas en alumnos.ubiobio.cl
Mie Ago 2 14:56:26 CLT 2006

tuve un problema similar .. no se veian las fonts
el pack de macromedia exije algunas minimas para operar si no me
equivoco:

   x-ttcidfont-conf
   gsfonts-x11

 depende de tu distro las instalas.. no se que tanto varie  el nombre
del paqute