Plugin Flash > 7.0 ?

Mie Ago 2 15:26:56 CLT 2006

2006/8/1, Carlos Barbiero <carlosbarbiero en gmail.com>:

> Instalaste los paquetes gsfonts y gsfonts-x11? el plugin de flash
> necesita de estos paquetes adicionales.

mmm.. no, no tenia instalado el gsfonts-x11 y despues de instalarlo ya
puede leer los textos que se mostraba en las clases, pero las letras
estaban un poco "raras" comparadas con la visualizacion de la mismas
bajo otros entornos...

instalando el paquete msttcorefonts que menciono otro colega listero,
entonces todo funciono bien... no hay la menor diferencia entrando en
las clases desde mi escritorio o desde otros entornos.

muchas gracias.

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399