Modo Kiosko con Mozilla-Firefox u otro navegador (solicito recomendación)

Mie Ago 2 14:12:15 CLT 2006

Horst H. von Brand escribió:

> No hay codigo abierto.

Claro que si, esta ffmpeg!  (Hoy en dia parte de mplayer si no me
equivoco).  Tambien xine, y otros.  Algunos de ellos se pueden empotrar
en el browser mediante el uso de algun plugin.

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"The Gord often wonders why people threaten never to come back after they've