Opinion de un libro

Carlos Vergara vittocorleone en gmail.com
Mie Ago 2 00:12:48 CLT 2006

Hola !

Soy un antuguo usuario de linux que por las barbaridades de la vida y del
trabajo me ví obligado a trabajar con microsoft y sus sistemas para niñas.
La verdad es que hace años que no me veía en posicíon de retomar la senda y
volver a los origenes; Les cuento :

Me conglé en redhat 3.2 y una que otra incursión con SuSe (que es
prácticamente para niñas tb)Estoy oxidado. Por proyección necesito
urgentemente ponerme al dia !!!. Ya tengo mi maquina recién insatalada con
Debian (ayer 1º de agosto) y la verdad es que casi me convertí en simio.

Les solicito urgente me den bibliografía para ponerme al día; Ya empcé con
el Redes tcp/ip con linux de perntice hall, pero es a penas la punta de
iceberg. A prueba de "espciales" porfa... comprendanme; Llevo mas de 5 años
usando microsoft.
=_(
Ayuda plase !!!

Atte.