Modo Kiosko con Mozilla-Firefox u otro navegador (solicito recomendación)

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mar Ago 1 18:42:47 CLT 2006

Hola Lista,

	Estoy preparando un sistema de información en el cual necesito
utilizar algún browser que tenga buen soporte en la repoducción de MPEG,
FLASH, AVI y que me permita vizualizar en modo KIOSKO. Por otro lado, lo que
he probado es "mozilla-firefox" pero tengo un problema que no he visto como
solucionar. El problema es q cuando estoy reproduciendo, por ejemplo, un
MPEG y este termina el bowser se cierra y cuando enseguida abro otro bowser
para reproducir, por ejemplo, un FLASH, todo funciona bien excepto por el
corte (pantallazo blanco) que se produce entre el cierre de un browser y la
apertura del siguiente.

	Aún no he logrado ver como generar un listado de reproducción de
contenido en un mismo browser, sin cerrarlo y especificando la duración de
cada contenido. Lo mas cerca que he logrado conseguir, es entregarle una
lista de reporducción al browser pero sin un parámetro de tiempo por cada
contenido.

¿Alguién que me de una manito por favor?

GRACIAS..

Andrés Ruz.