RV: Re: Instalacion de sarge en discos sata

kasscie kass_cie en yahoo.es
Mar Ago 1 15:02:35 CLT 2006

Felipe Tornvall <lpct en linux.pctools.cl> escribió:    De: Felipe Tornvall <lpct en linux.pctools.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Fecha: Tue, 1 Aug 2006 13:07:56 -0400
Asunto: Re: Instalacion de sarge en discos sata

On Tuesday 01 August 2006 09:18, José Miguel Vidal Lavin wrote:
> lo mas probable es que esa version en especial tenga un bug con ese tema,
> que version especificamente es ese install de sarge?
>
> saludos
>
> On Tue, 1 Aug 2006 04:04:09 +0200 (CEST), kasscie wrote

baja la version de sagrge "custom install"

http://linux.pctools.cl/?id=2&topic=INTEL

ese lee sata.....
a mi me pasaba lo mismo hasta que use ese instalador

Saludos
--
__
  Ok Gracias la habia bajado antes me reconoce los discos todo pero el problema es porque se demora tanto en formatear el disco.

  Igual no quiero instalar red hat, pues seria lo más fácil pero pq con debian no se puede.?

  Voy por Debian

Felipe Tornvall N. lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl
Descarga de Distribuciones